Las Iglesias de San Mateo cerca de usted, le sugerimos encontrar una buena iglesia que crea en la Biblia, a la que usted y su familia puedan asistir, con escuela dominical si tiene hijos.

Las Iglesias de San Mateo cree que la Biblia es la Palabra de Dios (Lucas 11:28, 24:32,45, Hebreos 4:12). Si no puede llegar a una Iglesia perteneciente a Las Iglesias de San Mateo , entonces encuentre una buena iglesia, ahí en su ciudad y en su comunidad, pero solamente asegúrese de que la iglesia a la que se una predique y crea en la Santa Biblia. Aquí en San Mateo, la versión King James de la Santa Biblia es nuestra primera opción.

Nuestras iglesias ensenan y predican que debemos asistir a la iglesia cada domingo y alabar a Dios estudiando la Santa Biblia como nuestra guía a la vida eterna (Lucas 4:4, 11:28, Romanos 10:17, Efesios 6:17, I Tesalonicenses 2:13). Le enviaremos material de estudio de la iglesia, gratis con solo escribir y solicitarlo.

Nosotros creemos que Dios creó este mundo en seis días y descansó el séptimo día (Génesis, Capítulo 1 y 2:1-3). Se ensenarán estas materias en las Iglesias San Mateo en los próximos cursos de estudio de la Biblia, que se ofrecen sin costo.

Nosotros creemos en orar por aquellos que tienen el cuerpo enfermo. “ ¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor”. Santiago 5:14. Creemos en la sanación divina, y creemos en doctores médicos, el descanso, el amor así como otras modalidades de sanación. Es nuestra creencia que todos vienen de Dios.

Las Iglesias de San Mateo sirven la Santa Comunión, la Cena del Señor, en cada uno de nuestros servicios de alabanza, y creemos que es importante para su crecimiento espiritual (Mateo 26:26-28).

Por cuatro meses, dos veces al año, Las Iglesias de San Mateo tiene veintiocho voluntarios que les ensenan a mas de 300 niños (estudiantes) la santidad de recibir la Eucaristía, la última cena del Señor (Mateo 26:26-28). Los niños estudian cuatro horas cada sábado en sus aulas designadas. San Mateo se comunica con los niños. Ellos son el futuro de la iglesia y del mundo.

Nuestras iglesias ofician muchos matrimonios cada cada año. Como iglesia, es requisito que cada pareja asista a clases de consejería matrimonial antes de su matrimonio. En estas clases se enseña lo sagrado que es hacer los votos matrimoniales ante Dios (Mateo 19:6). Nosotros creemos que las Iglesias San Mateo celebran más matrimonios, bautizos y Quinceañeras, y más clases de inglés y español que cualquier organización de la iglesia en Estados Unidos de la que sabemos.