¡Haga clic aquí para recibir una nueva Oración Diaria todos los días!                          Primero    Anterior    Siguiente

representa el cuerpo de Cristo en Su última cena (Lucas 22:15-20). El agua del bautismo es un símbolo de que seguimos a Jesús en Su bautismo (Mateo 3:16,17). Eso es todo lo que son las alfombras de oración gratis de Las Iglesias de San Mateo. Simplemente son símbolos de lugares santos dedicados en un hogar, haciéndonos acuerdo de separar un tiempo de oración y meditación para nuestro Señor y Salvador.

Las Iglesias de San Mateo cree que en la fe, el Apóstol Pablo envió paños, “y las enfermedades se iban de ellos [los enfermos]” (Hechos 19:11,12). A veces, Las Iglesias de San Mateo regala paños de fe, de oración, bíblicos, gratis para representar el acto de fe del Apóstol Pablo.

No había ningún poder santo, mágico en los paños o delantales del Apóstol Pablo. Esos pedazos de tela simplemente provocaban la fe en las vidas de los creyentes, y es por eso que los obispos de la Iglesia San Mateo de vez en cuando les regalan fe palpable a nuestros miembros y a las personas a las que Las Iglesias de San Mateo quiere invitar a nuestras ceremonias de la iglesia. Los obispos de Las Iglesias de San Mateo regalan estos artículos sin costo para estimular la fe de los creyentes, así como hacemos con las hostias de la Santa Comunión, que representan el cuerpo de Cristo (Lucas 22:19.)

Las Iglesias de San Mateo también da aceite de la santa unción, como nos indica la Biblia: “¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor: Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará…” Santiago 5:14,15. No había ningún poder o magia en el aceite de la santa unción. El poder está en la fe. “Y hacía Dios milagros extraordinarios por mano de Pablo, de tal manera que aun se llevaban a los enfermos los paños o delantales de su cuerpo, y las enfermedades se iban de ellos, y los espíritus malos salían”. Hechos 19:11,12

Primero    Anterior    Siguiente