¡Haga clic aquí para recibir una nueva Oración Diaria todos los días!                           Primero    Siguiente

Las Iglesias de San Mateo es una iglesia muy antigua que estableció este ministerio por primera vez en 1951, hace más de medio siglo. Las Iglesias de San Mateo es uno de los ministerios más antiguos en los Estados Unidos, establecido por quince familias Cristianas, redimidas, salvas, renacidas, a las que se suele llamar las primeras quince madres y padres fundadores de los ministerios de la Iglesia San Mateo. Y, en más de medio siglo, el ministerio de la Iglesia San Mateo ha sembrado iglesias, por medio de la fe, y por años ha dirigido poderosos renacimientos de la iglesia a nivel nacional, donde miles de personas aceptaron a Cristo como su Señor y Salvador, como verá en el sitio web de la Iglesia San Mateo.

El ministerio de Las Iglesias de San Mateo tiene miembros creyentes en todos los cincuenta estados, quienes son cristianos renacidos, salvos, santificados, redimidos, que están listos para la segunda venida de Cristo. En algunos estados tenemos solamente unos cientos de miembros, mientras que en otros estados hay miles de miembros leales. Les damos la bienvenida a personas de todas las creencias, razas y niveles de ingreso. Algunos de los miembros de la organización de Las Iglesias de San Mateo han estado con San Mateo de cinco hasta cincuenta años, mientras continúan alabando a Jesucristo el Señor y Salvador, quien vive, ama y contesta oraciones.  Les invitamos a usted y a su familia a alabar con nosotros a un Cristo vivo, en nuestras iglesias y mediante nuestro ministerio misionero en casa por correo San Mateo (Marcos 13:10.)

Por muchas décadas, el ministerio de Las Iglesias de San Mateo dirigió servicios de renacimiento de la iglesia en casi todos los estados y en la mayoría de las ciudades principales de los Estados Unidos. El ministerio de Las Iglesias de San Mateo nació por primera vez a principios de los años 50, y en esa época las congregaciones eran pequeñas y tenían menos de 100 miembros. Sin embargo, en el transcurso de cincuenta años, cuando San Mateo tenía reavivamientos de la iglesia por toda la ciudad, los miembros asistían por miles. Algunos de nuestros renacimientos de la Iglesia le daban la bienvenida a algunos miles de miembros con tres servicios diarios, a medida que se corría la voz, de una familia a otra. Y, a algunos reavivamientos de la iglesia, asistían de 10.000 a 20.000 miembros de la iglesia, quienes traían sus Biblias, plumas y cuadernos para estudiar. Ahora, en vez de los inmensos reavivamientos en todos los Estados Unidos, la Iglesia envía por correo un sermón misionero para la casa gratis

Anterior    Siguiente